domingo, mayo 11, 2008

En Llanos de Penagos de concurso





















Domingo; nublado, nos tememos lo peor.
Llanos.
Damos un vuelta por el pueblo para coger "puesto".
Dudamos en la elección.
Al final, en la carretera.
Ramón , la posada.Teo, la casona.
¡Había que ver a Ramon disfrutar de su primer dia de pintura al aire libre!.
No llueve.
PINTAMOS.....
Comemos un bocata que nos aclara las ideas.
Seguimos la tarea.
El cuadro lo damos por acabado y lo entregamos.
No esperamos premio, pero por si acaso, nos quedamos.
El veredicto:el primero hizo honor.
Sol!!!
Ahora que nos vamos.

1 comentario:

Rubén Cruz de Miguel dijo...

Hola, llevo viendo vuestro blog desde ace ya bastante tiemp pero nunca me decidi a escribir nada, parece q ahora llego el momento, la verdad 1º felicitaros xq lo llevais genial, todo muy bien, tambien deciros que yo tb suelo ir a los concursos, seguro q de vista me conoceis pero de todas maneras os dejare mi blog q tb le acabo de estrenar oy para que le exeis un vistazo y me digais q os parece, aunq ya pondre mas cosillas jeje , lo dixo enorabuena por el blog y a seguir dandole al pincel!